Nuestra formación de Asistente Técnico Veterinario esta diseñada para que no solo aprendas las funciones propias de un auxiliar, sino también para que desarrolles conocimientos y habilidades avanzadas que te permitirán asumir mayores responsabilidades en los centros veterinarios, aumentando así tus oportunidades laborales. La teoría y la práctica se integran desde el primer día. No necesitarás realizar más cursos complementarios para conseguir empleo, ya que aprenderás a desenvolverte en cualquier situación y podrás acreditarlo debidamente.
Aprenderás de la mano de veterinarios con amplia experiencia profesional y docente y con el respaldo de nuestra institución, que cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector.
Nuestro contenido esta adaptado al BOE y al INCUAL, por lo tanto al finalizar la formación podrás solicitar la Cualificación Profesional AGA488_3 - Asistencia a la Atención Clínica en Centros Veterinarios.
Nuestro programa tiene una duración de 1100 horas teórico-prácticas. La formación se realizar en modalidad dual, por lo tanto podrás realizar prácticas en clínicas desde el inicio del curso.
Nuestra Bolsa de Trabajo y Agencia de Colocación son pilares fundamentales de nuestro centro de estudios, con una tasa de empleabilidad del 95% entre nuestros alumnos. Conectamos a nuestros alumnos con oportunidades laborales destacadas, asegurándoles el éxito profesional.
Rocío Sanchez
Estamos orgullosos de presentar al Dr. Carlos Margatir, uno de los destacados veterinarios que forman parte de nuestro equipo docente. Cuenta con más de 30 años de experiencia como veterinario y más de 25 años como docente.
Aviso Legal Politica de Privacidad © Derechos de autor. Todos los derechos reservados - Plaza de la Gavidia Nº1 41002 Sevilla España 954338181 / 692686894
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.